Amigos que te ayudan a ejercitarte
Tener un amigo que te ayude a ejercitarte puede ayudarte a mantener tu compromiso y lograr que los ejercicios sean más divertidos.
Una de las mejores formas de mantenerte motivado y lograr tus objetivos de pérdida de peso es asociarte con un compañero confiable de entrenamiento físico. Saber que alguien cuenta con tu presencia puede ponerte en acción cuando te sientes lento y desmotivado.
Un compañero de entrenamiento también puede hablar contigo mientras hacen ejercicio y hacer que la experiencia sea más agradable. Considera estos factores cuando pienses en quién podría ser un buen compañero de entrenamiento para ti.
Cosas que debe tener tu compañero ejercicio:
- Compromiso. Busca a alguien que esté motivado para mantenerse activo.
- Objetivos. Deben tener objetivos e intereses similares. Esto les permitirá decidir los tipos de actividades físicas y el tiempo que dedicarán.
- Compañerismo. Esta persona será alguien con quien pasarás mucho tiempo. Por lo que debe ser alguien con quien disfrutes pasar el tiempo.
- Comodidad. Tu compañero de entrenamiento debe hacerte sentir cómodo, no inseguro. No pasa nada si no estás en el mismo nivel de aptitud física.